Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
El envío de los pedidos solicitados mediante la compra electrónica o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.


Todos nuestros precios incluyen el IVA,  estando los portes incluidos en el precio en los envíos a Península. Los precios y demás información son a modo informativo, pudiendo ser modificados sin previo aviso.

Transporte y procedimiento de envío y entrega
En condiciones normales, el plazo de entrega para Península será de 24 a 48 horas días hábiles a contar desde la confirmación del cobro del pedido en nuestra cuenta bancaria. Actualmente no realizamos envíos a Islas Canarias , Baleares , Ceuta y Melilla debido a los tiempos de tránsito. 

Para envíos fuera de España, por favor, consulte. 


Las agencias de transporte seleccionadas por nuestra empresa gozan de reconocido prestigio y están especializadas en el sector alimenticio. No obstante, ya que el transporte es un servicio externo contratado por Comercial Jamonera la Moraleja S.L., no podemos responsabilizarnos si tuviera lugar alguna demora, especialmente cuando acontezcan situaciones extraordinarias (huelgas, desastres naturales, etc.) o en épocas puntuales como Navidad y Semana Santa por saturación de las agencias. Todos los pedidos se entregarán en mano en la dirección de envío que se indique al realizar el pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.
El horario de entrega de paquetes es de lunes a viernes de 8h. a 19h. En caso de que el transportista intentara entregar el paquete y no hubiese nadie para recibirlo, se dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Rogamos contacte con la agencia de transportes lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota con el fin de acordar una nueva entrega. Recomendamos que indiquen una dirección donde haya alguien a quien poder entregar el paquete. En cualquier caso para cualquier problema recuerde que estamos a su disposición en
info@comercialjamonera.com

Cambios y devoluciones
Si no queda satisfecho con la compra realizada en Comercial Jamonera la Moraleja, tiene un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido, se admitirá la devolución siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Comercial Jamonera la Moraleja, S.L.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Comercial Jamonera quien se hará cargo de los gastos de envió siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.
Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, se procederá al reintegro del importe correspondiente. No obstante, tenga en cuenta, que los costes del transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, le devolveremos el importe total.
Para realizar su devolución, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección: info comercialjamonera.com. en un periodo máximo de 7 días labores desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No se aceptarán cambios o devoluciones si previamente no se ha recibido notificación.

Política de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Reglamento  2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de  27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas,  Comercial Jamonera la Moraleja S.L. le informa de que, al cumplimentar su pedido, sus datos personales serán tratados en los ficheros de nuestra empresa a fin de poder prestarle nuestros servicios, dar trámite a sus pedidos y enviarle información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de Comercial Jamonera la Moraleja, S.L  siempre que este sea su deseo. Igualmente, según dicta la LOPD y RGPD, el cliente tiene los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales. Dichos derechos podrán ser ejercitados enviándonos un email a info@comercialjamonera.com